PRODUCTOS

Frutas y Vegetales congelados Gergal

Frutas y vegetales de primera calidad cosechadas en su punto óptimo de maduración. Una vez cosechadas, se lavan, clasifican, y se congelan usando tecnología IQF (Individual Quick Frozen). Esta tecnología permite que la fruta y la verdura se congele muy rápidamente después de la cosecha conservando así propiedades y nutrientes.

Usar frutas y vegetales congelados Gergal te garantiza productos de primera calidad todo el año ahorrando tiempo y dinero ya que dependiendo del alimento, no tenes que ni cortar,ni lavar, ni pelar y como es muy fácil separar en porciones, usas lo que necesitas sin desperdico.

Las frutas y vegetales congelados IQF tienen la ventaja de que al congelarse rápidamente después de la cosecha, conservan la mayor parte de los nutrientes y vitaminas haciendo que tanto su color como su sabor sean mas ricos que muchos de los productos frescos ya que se congelan en plantas de proceso cercanas a los campos de producción, por lo que no pierden sus propiedades y vitaminas en largos viajes hasta los puntos de distribucion y exhibición en góndola como los productos frescos

• Frutas y vegetales 100% naturales sin ningún agregado de conservantes ni colorantes
• Lavadas, listas para usar.
• Peladas y cortadas (dependiendo el producto)
• Duran hasta 24 meses manteniendo la cadena de frío
• Frutas y verduras todo el año.


Cómo usarlos
Las frutas IQF están listas para usar, podés descongelar en heladera o llevarlos directo a cocinar en budines, licuados, tortas, granolas o solas ¡Como más te guste! Los vegetales congelados IQF están listos para usar, limpios y cortados, no hace falta descongelarlos previamente, van directo a cocinarse, al vapor, hervidos o saltados, ¡preparalos como más te guste!


Jugos Naturales

Hacemos jugos naturales en nuestra propia planta de elaboración utilizando las mismas frutas y vegetales que distribuimos. Contamos con dos líneas de jugos, en botella de vidrio 100% naturales y en botella de plástico. Todos con mucha fruta y verdura para que te mantengas fuerte y saludable y puedas incorporar nutrientes esenciales a donde vayas ¡Elegí el que más te guste!

Lafem tienda saludable

¡Nuestra línea de dietética para sumar a tu carrito! Para completar tu compra podés pasar por la tienda saludable y llevarte esos productos que mantendrán a vos y tu familia fuerte y saludable. Opciones de platos listos que te resuelven y todo lo necesario para que llevemos a tu casa una compra variada y práctica.


Preguntas Frecuentes

Se hace de forma online y te enviamos los productos. El mínimo de compra es $2500
Distribuimos en CABA y Gran Buenos Aires, llegando a La Plata y no tiene costo de envío.
Una vez hecho el pedido por la página tenés que responder el mail de confirmación de compra combinando la entrega. Se estima que llegaremos entre 4 y 6 días hábiles.
Van en camiones con cámara de frío, especiales para congelados.
Se paga en efectivo al recibir los productos o por transferencia bancaria. Una vez hecho el pedido por la página por favor responder el mail de confirmación de compra combinando la entrega y en caso de abonar por transferencia bancaria enviar adjunto el comprobante.
¡Queremos que nuestros productos se distribuyan por todo el país! Para esto tenés que estar dado de alta en algún transporte de congelados a tu zona. Con este dato te pedimos que mandes un mail a equipogergal@gmail.com diciendo de donde sos y cual es el transporte a tu zona. Desde ese mail te mandan toda la info para avanzar.
Las frutas y verduras congeladas duran hasta 2 años y el vencimiento lo ves en la etiqueta. Los jugos entre 3 y 6 meses.
La compra mayorista es a partir de 15kgs y viene en bolsas de 2.5kgs. Para info de precios y condiciones de venta enviar un mail a equipogergal@gmail.com aclarando de que zona sos.
Si sos de CABA y Gran Buenos Aires y contas con CUIT o CUIL enviá un mail a equipogergal@gmail.com que te mandan toda la info.

¿Por qué Gergal?

100% natural

limpio, cortado, listo para cocinar

Te lo llevamos a tu casa